28.11.08

Me comería una vaca

Una de las cosa más torturadoras de todas es la dieta. Hipoproteica e hiposódica, la hija de puta. Lo que en buen romance significa: 42gr de proteína por día y sin sal. Alcohol cero, por supuesto.

Antes de la primera internación, medía lo mismo que ahora, 1.62mts, y pesaba 56k. Al salir, pesaba 48k. Con el tiempo por suerte recuperé peso (no me quedaba linda la cara huesuda). A más de un año, quedé estable en 53k.

Y miren que yo sé lo horrible que es vivir a dieta, pero les juro que no entiendo a la gente con sobrepeso. Si hacerlo me diera resultados visibles, no me costaría tanto. Pero pasar hambre pesando lo que peso, es un despropósito.


4 comentarios:

Anita dijo...

mi dios...te entiendo.
Con 53kg y tenés que hacer dieta??
Pero bueno, todo sea por una salud mejor, no?
Te leo.
Saludos

el_iluso_careta dijo...

si yo pudiera...

Cecilia dijo...

acabo de escribir un post y aprete enviar y se borro , la puta que lo aprio! bueh, te lo acorto, yo tambien soy un bicho raro igual que tu pero con otra enfermedd, me dijo la medica lo msimo que a vos, no mires por internet, y que hice? , mire obviamente, me asuste, llore, y ahora ando mejor pero con analisis de rutina cada tanto, tuve un embarazo molar, con mola parcial que termino en aborto ( pasa esta enfermedad en 1 de cada 1000 embarazos) , luego te cuento los detalles pero el miedo viene dado porque la puta bacteria, celulamala o lo que sea puede llagar a alojarse en otro organo tuyo y generar por ejemplo un cancer de pulmon, por eso ahgo analisis cada tanto para ver que la muy maldita no este escondida en algun lado. lo bueno, por ahora ni rastros, y tambien si dios quiere podre empezar a buscar otro bebe para fines de este año si los analisis siguen dando bien.me voy a mantener en contacto asi no me siento tan sola en esto del " bicho raro" jajaja saludos

el_iluso_careta dijo...

pasapor alla y por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que lo reavivamos...
escuchando CHARLIE GARCIA-Buscando un simbolo de paz