15.12.08

El máximo de carne permitido por día será 100grs.

El sábado fui a un asado de campo, para la fiesta de fin de año de la empresa. Eso fue una verdadera muestra de autocontrol, sabiduría zen y equilibrio mente-cuerpo-espíritu! De las deliciosas, perfectas empanadas de carne con las que nos recibieron, comí sólo una (la recepcionista manyó cuatro); el vacío que se deshacía en la boca no logró doblegar mi firmeza, ya que sólo comí un pedacito; resistí los embates del pollo, la tira de asado y la morcilla, y no probé una sola gota de vino.
Regresé a casa tostada por el sol, habiéndome divertido y complacida conmigo misma por mi fuerza de voluntad.




A la noche tuve una pesadilla tan espantosa, que me desperté aullando y pateando al aire, defendiéndome de una monstruosa Samara Morgan que venía a comerme.

6 comentarios:

Lin dijo...

Yo no se si hubiera podido, tu sueño me recordó al clásico sueño con 2Kg de helado en la semana que empezás a hacer dieta jajaja

Eric dijo...

Bien ahí con la fuerza de voluntad!!!

El sueño era inevitable, algo así como el inconsciente que patalea.

Pero que patalee, nomás. Vos hiciste bien.

Lola dijo...

Fuerza piba!!!!!!!!!! Desde aca te mandamos apoyo. Deberias venirte a vivir a un pais donde no hay chorizos y la carne es espantosa. Aunque eso no me ayudo en la dieta, ahora que lo pienso!

el_iluso_careta dijo...

samara morgan?

Natalia Alabel dijo...

Eehr...sí, Iluso, Samara Morgan, la nena diabólica de La LLamada.

Es una pelotudez, lo sé!! pero no sabés qué real fue esa pesadilla!!

el_iluso_careta dijo...

ahhh ahi vá...
escuchando 15- Bajofondo Tangoclub - 332\Tecno Tango- Bajo Fondo Tango Club - Superville (2004) (192Kbps)+(Covers) º