20.12.08

Estoy furiosa, no tengo palabras para expresar la rabia que tengo. Ni siquiera sé cómo estoy escribiendo, en lugar de estar destrozando cosas.
Acabo de sacarme la venda de la espalda: tengo un tajo. ¡Un tajo! No es necesario cortar así, por Dios del cielo. Lo sé porque de la biopsia anterior no me quedó ni marca. No fue tan cruenta como esta vez. En la historia b) iba a contar el ataque de pánico que me agarró durante la extracción. Yo me culpaba por miedosa, pero ahora relaciono todo. Sí me dolía, no era mi impresión. "Es imposible, tenés anestesia". Yo lloraba porque me dolía igual, y comparaba con la biopsia anterior. Sí duele, no mientan más, médicos!
No estoy chillando por el tajo en sí, que se entienda. Es porque me hicieron creer que era una escandalosa, y al final tenía razón yo: son unos carniceros.


4 comentarios:

Eric dijo...

Decía en el post anterior que los administrativos son inhumanos, robots... a veces los médicos no están tan lejos de serlo.

Baterflai dijo...

;(

a veces la palabra "paciente" se zarpa en connotación.

El gato vagabundo dijo...

Ojala nunca te atiendas fuera de Capital y Gran Bs As. Alla, son cirujanos de precision comparados a los medicos de aca!

Te cuento una solita: A una mujer la operan de prolapso. Simple, facil, hasta yo puedo hacerlo. Le cortaron por accidente una arteria. Detienen la hemorragia, y le hacen una transfusion. CON LA SANGRE DE OTRO GRUPO Y FACTOR!

Resultado. En una semana, le arruinaron los riñones, el higado... todos los organos. Murio, como era de esperarse. Por un prolapso.

Agradece el tajito que te dejaron de recuerdo Nat. En serio.

el_iluso_careta dijo...

tomá revancha!!!!
escuchando 16-Ese Cielo Azul (Supervielle)\2002 - Bajofondo Tango Club