22.12.08

Para compensar el bajón del post anterior (redactado con mucha bronca y poca gracia), hoy ofrezco una comedia en cuatro actos. Los actores: dos empleadas sordas, una empleada desinformada, un enfermero tontín pero amable, y como siempre, Natalia Alabel.

Día -10, en la oficina de Admisión, para reservar cama:

EMPLEADA01: Pero me dicen en el quirófano que no hay ninguna reserva para vos ese día.

YO: La biopsia no se hace en el quirófano, sino en la sala de Tomografía. Necesitan localizar el riñón primero.

EMPLEADA02: No, nooo, se hacen en el quirófano.

YO: ¡Pero así me dijo el médico!

EMPLEADA02 (me ignora y le habla a la EMPLEADA01): A ver, llamá al quirófano de nuevo que por ahí entendieron mal el apellido.

Mientras hablan, llamo por celular al médico y le cuento la situación.

NEFRÓLOGO 05: ¡Siempre lo mismo! Pasame con ellas.

Fin de la discusión.

--------------------------------------------

Día 00, 9hs, en la misma bendita oficina. Tengo que hacer el trámite de ingreso para que me lleven a la dichosa cama.

EMPLEADA03: Muy bien, ¿a qué hora tenías turno en el quirófano?

Respiro hondo y explico. Por suerte no tengo que llamar al médico.

--------------------------------------------

Día 00, 9.30hs, en la habitación. Llega el enfermero, me toma la temperatura y la presión, y me hace unas preguntas.

ENFERMERO : ¿A qué hora entrás al quirófano?

YO (pensando que todo esto es un plan de Dios para generar en mí infinita paciencia): No, voy al tomógrafo, para que localicen el riñón.

ENFERMERO: Ah. Trajiste los estudios pre-quirúrgicos?

YO: No voy al quirófano, entendés? Es anestesia local y no es una operación.

NEFERMERO: Bueno, tenés las uñas pintadas?

YO: ¡Te estoy diciendo que no voy al quirófano!

ENFERMERO: Cierto. Es que me lo pasaron como operación...

-------------------------------------------

Día 00, 10hs, en la habitación. Vuelve el enfermero.

ENFERMERO: Te traje la bata, cuando venga a buscarte el camillero la tenés que tener puesta, para entrar al quirófano.

YO (resignación total): Muchas gracias.

11 comentarios:

Eric dijo...

Esta ya es una comedia kafkiana!

Qué dura que es la burocracia (encima de inútiles) y qué insensible que suena todo a veces.

Cada vez mejor, quiero leer más!

Berenizz dijo...

Jajajaja! Parece increible pero es de lo más cierto!

Gran Lady dijo...

No se qué desquiciado diseñador inventó las batas de quirófano,que siempre, sí o sí, cualquiera sea el tamaño de la bata y / o del paciente, te dejan el tujes al aire. Como si estuvieran hechas con poca tela (o plástico, o papel, el material es irrelevante) a propósito.

El gato vagabundo dijo...

Y si... asi es "la salud". Para morirse.

Bortol dijo...

Jajajja!! la verdad te lo tomas con mucho humor nena... me alegro por eso y ojalá todo siga controlado. Un beso

WaitMan dijo...

jaja... un día, te van a dar anestesia por sorpresa, y te van a meter en el quirófano.

Me gusta que te tomes esto de esta forma. Desde acá vamos a tratar de hacerte varios transplantes de humor para compensarte.
Feliz Navidad!!

Natalia Alabel dijo...

Eric, más que comedia kafkiana, a veces creo que es una obra de Ionesco! No puede ser tan absurdo.

Berenizz, creeme que tengo anécdotas aún mejores!

Gran Lady: por lo menos son fresquitas, jaja!

Gato: sostengo lo mismo. Siempre Dije que si me mandan a diálisis, me compro un pasaje a Tierra del Fuego y no vuelvo más. Lo juro. Para qué sufrir al pedo?

Bortol, a veces quiero morirme, o matar a alguien. Y otras trato de reírme. Es jodido, qué sé yo...escribirlo sirve para ver en perspectiva, creo.

WaitMan, lo del transplante de humor es buena idea. Transplantes de dinero se acpetan también :)

Maga dijo...

En los hospitales, clínicas, salitas, etc. siempre, pero SIEMPRE, te atiende una manga de inútiles que además jamás llega a comprender lo que les decís. Y por supuesto, te hacen tardar horas.

Andreievna dijo...

sonará a viejo decrépito,
pero no voy a ir al médico hasta que no me esté muriendo. Seguro me encuentran "algo" que ponga en riesgo REALMENTE mi salud (la mental, al ingresar al sistema).

Natalia Alabel, no deje que todo esto afecte su ánimo, que de ahí viene la salud más sólida.

el_iluso_careta dijo...

hay que matarlos...

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe acrobat standard 9, [url=http://vioperdosas.net/]fix office 2003 oga update[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]kaon softwares price comparison[/url] editing software to buy were to buy software
windows vista [url=http://sapresodas.net/]software reseller programs[/url] coreldraw crackz
[url=http://vioperdosas.net/]academic software in[/url] history educational software
[url=http://vioperdosas.net/]cheap software from[/url] reviews of educational software
slipstream office 2003 service pack 3' [url=http://vioperdosas.net/]shop software kaufen[/url][/b]