16.2.09

Antes de continuar con mi relato, les dejo una recomendación para leer la otra campana: Esto no es lo que esperaba, de Lucía. Mordaz como pocos blogs, después del primer post hay que leerlo entero.

12 comentarios:

Cynthia dijo...

Hola Natalia! espero que estes bien, aunque despues de todo lo que pasaste, es medio como dificil. No se porque recomendas el blog de esa animal de medica que se burla de los pacientes obesos y de todos sus pacientes en general. Entiendo que es una forma de ver el sistema por adentro pero conoci tantos medicos carniceros en el ano y medio de agonia de mi mama, que no me hace ninguna gracia leerla a esta imbecil.
Perdon, pero tenia que decirtelo.
Vos tenes una amistad con ella o algo asi? porque no entiendo.

Bandida dijo...

Cynthia=Bandida
estaba escribiendo con otra cuenta de mail, perdon.

Natalia Alabel dijo...

No es mi amiga y sé que es polémica: pero fijate que ella se queja de los pacientes negadores. De los que exigen pavadas. De los exagerados. De toda esa gente que no tiene nada mejor que hacer que regodearse en su enfermedad. Yo los conozco, Cyn, he tenido que tratar con ellos. Es gente insufrible que no sabría qué hacer si no estuviera enferma. Y expone, también, a los enfermeros imbéciles, a los médicos soretes, a la burocracia que enferma tanto como la enfermedad que uno lleva. Por eso me gusta ese blog. A mí también me resulta chocante a veces, lo admito. Pero reconozco muchísimas de las situaciones que ella describe. Por otra parte, yo leí su blog entero y hay posts muy diferentes entre sí.
Respecto a los médicos carniceros, yo también los conozco. Lamento en el alma que debas haber tenido que cruzarte con ellos y que tu mamá los haya sufrido. Sé que es horrible. Pero aunque esta médica suene un poco cruel, no deja de ser interesante lo que cuenta, como vos decis, ver el sistema por dentro.

Por otra parte, me re gusta tu foto nueva de perfil!

Gustavo dijo...

Natalia: te mando un beso, me gusta la forma que tenes para contar tu vida con el Igan éste! Yo tabien estuve "de rotation" por hospitales y clinicas a fin del 2007, por un hidrotorax, y tus relatos me traen feos recuerdos a veces.
Te mando un beso, otro bah.

Lin dijo...

Gracias por la recomendación, voy a ojear a ver que onda..

Eric dijo...

Acabo de darle una leída, muy interesante el post. Es como ver la cosa desde el otro lado del mostrador, no?
Y sí... a mí también me resultó un poco (bastante) chocante.

Lorena dijo...

Hola Natalia. Te cuento que yo leia a Lucia y te conoci a vos por ella jeje. Estoy de acuerdo en lo que decis, puede chocar lo que escribe pero hay que ver de que tipo de pacientes habla. Yo la entiendo tanto como a vos, no hay que aliarse con una o la otra, aca no hay extremos sino vivencias distintas. Te felicito por tu apertura de mente para poder entender esto en el momento que estas pasando. Se nota que sos muy inteligente. Saludos!

Natalia Alabel dijo...

Gustavo, qué es un hidrotorax?

A vos y a todos, gracias por pasar y leer.

Daria dijo...

Sep, totalmente de acuerdo. es adictivo lo de Lucía. quiero más.

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo leo tu blog, y sin embargo nunca había comentado nada; es complicado elegir las palabras para decir algo que no sea un lugar común.
Las estadísticas médicas son frías y ajenas, y uno puede ser infinitamente más fuerte que el diagnóstico con el que lo rotula la ciencia.
Fuerza, Naty.

Y a los que me insultan sin conocerme, sólo porque no les cae bien lo que escribo: están en su derecho. Sean felices.
Soy Lucía de http//:lucialadra.wordpress.com, pero tu blog no me deja ingresar el dominio de mi blog.

kika dijo...

sigo tus intríngulis (por decirlo cariñosamente..)
yo también anduve de rotation por el hospital y tuve empatía por algunos médicos como esta chica. Madonna santa...que paciencia!
Cuando llegué a "que te parta un rayo" no pude más que llorar de risa.
(ahorrate el diagnóstico, prefiero reirme).

Viejex dijo...

El blog de la dra es genial! No entiendo como la pueden insultar como lo hicieron.