20.2.09

Recién fui al baño: rojizo. Reconocí el síntoma y llamé al médico.

-Fuera de eso, me siento bien. ¿Hay algo que pueda hacer?
-No, sabés que no se puede hacer nada. ¿Segura te sentís bien?
-Sí.
-Bueno, quedate en el trabajo y si podés, juntá una muestra. Mostrámela el lunes.

Al rato me vinieron las ganas de vomitar, que me acompañan en este mismo momento. Nunca sé cuándo es real el malestar, y cuándo es mi cabeza asustada. La nefropatía por IGa se manifiesta de forma bastante particular: no pasa nada...no pasa nada...y de repente, pasa.
Decidí quedarme aquí, en la oficina. Es probable que irme a casa con la lluvia sea más cansador. De última, acá en el centro estoy más cerca de los hospitales...y prefiero vomitar acá y no en mi casa, que ya bastante sucia está con la obra, pobre.

Si puedo, a la tarde sigo con el relato.

12 comentarios:

Eric dijo...

Fuerza!!
Espero el post de la tarde. Es mejor no moverse con esta lluvia, a menos que sea imprescindible.

el_iluso_careta dijo...

en que parte de la capi si estás cercfa de puerto madero chifla si necesitás ayuda...
escuchando 12 Arrested For Driving While Blind\ZZ TOP\2008- ZZ TOP - Greatest Hits 2008 CD2

Natalia Alabel dijo...

Iluso, muy amable de tu parte, de hecho sí estoy cerca de madero, a media cuadra de Galerías Pacífico. Gracias, gracias! Pero no creo que haga falta, además aquí estoy con mis compañeros de trabajo que siempre me puede ayudar. Si estuviera muy muy mal no estaría posteando, simplemente quería transmitir lo que siento cada vez que igan me dice, "hola flaca cómo andás tanto tiempo?".

el_iluso_careta dijo...

sólo tenenlo en cuenta...
beso y que te mejorees..

Lin dijo...

El problema con ese tipo de enfermedades "latentes" es que el nivel de paranoia que te generan te termina enfermando más que la misma enfermedad.
Trabajamos por el mismo lugar! por lo menos tenés un montón de bloggers cercanos que saldrían a tu rescate ;)
Que te mejores!

Natalia Alabel dijo...

UPDATE 14:17HS

Las náuseas se me fueron y pude comer y todo. Sólo me duele la espalda, a la altura del riñón más o menos. Pero tengo una silla re cómoda, con esos respaldos ergonómicos.

Liiiin gracias! Igual me gustaría conocerlos en circunstancias menos dramáticas, jaja!

Acerbus dijo...

¡Que bueno que te sientas mejor! Fuerza, che.

el_iluso_careta dijo...

mirá que no hay nada peor para los riñones que esa sillas de pc con rueditass...
que sena sin rueditas!!!!

Natalia Alabel dijo...

Gracias Acerbus!
Iluso, en serio? la que tengo acá tiene un súper respaldo, además estoy usando un almohadón que tengo en la oficina para estos casos...

No sé, es raro. Es la primera vez que hago pis medio rojo (sigo así) y me siento razonablemente bien como para seguir trabajando. En otros episodios terminé...bueno, ya se dan una idea.

Estas situaciones son las que me hacen pensar cuánto hay de psicológico en una enfermedad, y cuánto de "real", por así decirlo.

Gustavo dijo...

A mi hasta hace unos meses (dos o tres) me agarraba una especie de paranoia: cuando dormia mucho me despertaba con dolor de espalda, abajo casi llegando a los riñones, y era el mismo sintoma que me habia llevado a consultar al medico aquella vez del hidrotorax, se me fue llendo de a poco, en realidad cambio por otra dolencia en los dias humedos, que es producto de una luxacion de codo el 1º de Julio del año pasado en un incendio (soy bombero voluntario) y esta molestia genera mas inseguridad que otra cosa, pero jode igual.
Y no te podes tomar licencia en el laburo??
Besos.

Natalia Alabel dijo...

Gustavo, me he tomado muchísimas licencias por este tema, en este momento no lo considero necesario. Si me siento de veras mal acá no tienen drama, por suerte tengo una jefa muy copada.
así que sos bombero? te admiro, yo no podría!

Minerva dijo...

Ay ahora entiendo todo!