28.4.09

Uno de los controles que tengo que hacerme de manera periódica consiste en un Recuento de Addis. Calculo que lo habrá inventado un tal Addis y por eso se llama así.
Dicho análisis requiere que junte durante 24hs todo el pis que haga. Para un hombre no es tan complicado, al fin y al cabo no tiene más que embocarla en una botella de plástico. Pero para nosotras se vuelve una cuestión de ingeniería civil. Tengo una jarra especialmente destinada a la recolección del asunto, con un piquito practiquísimo. Pero hasta que la encontré probé con métodos diversos que incluían embudos, bidones y demás adminículos. Lo más difícil al principio era no reírme mientras intentaba direccionar el chorro.
Cuando me toca, intento quedarme todo el día en casa, por una cuestión de comodidad: como bebo mucho líquido, nunca junto menos de tres litros y medio, eso es lo mínimo. Pero en una ocasión, se festejaba el cumpleaños de un amigo y la orden del médico se estaba por vencer. No podía esperar. Tampoco quería faltar al cumpleaños. Y me fui nomás con una bolsa con la jarra y la botella lleeeena de líquido amarillo.
"Feliz cumpleaños!"
"Gracias Na! Joya, trajiste jugo!"
"Eeeehhhmm...NO."

11 comentarios:

Flora dijo...

jajajaj graciosaa situacion!

Como le explicaste jajajaj

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajajaja
"amigo querido... yo que vos no me sirvo de esa jarra"

Eric dijo...

jaja

muy bueno el remate de este post, venía triste y lo diste vuelta al final.

Gustavo dijo...

Que me vienen con la Jarra Loca!!!!
Aguante Natalia y su juguito!

Diego dijo...

Juaaaaaaaas!!!
Si, si, traje jugo, ponelo en la mesa!!! Hubiese estado mortal, claro que te quedabas sin amigos.
Besos!!

Lin dijo...

jajajaja por lo menos tenés anécdotas para toda la vida!

Kitty Wu dijo...

A mi abuela que es diabética le hacen un estudio así. No ahondó demasiado en las técnicas prácticas, asi que una vez cada tanto al entrar al baño hay un balde con una bolsa de carrefour. Día que no se admiten invitados en casa.

Azu dijo...

jajajaja graciosas pero a la vez incómoda no? igual para eso están los amigos, para que estén en las buenas y en las malas.
Besotes!!

elcuervodePoe dijo...

Difícil será que me crean, pero juro que es verdad:
"Juntá la orina de la mañana y traela" le dijo la bioquímica a una mujer.
A la semana volvió la mujer con un bidón de 5 litros, lleno.
Me lo contó la bioquímica y no es muy de mentir.

Zeithgeist dijo...

nahhh q groso. ESO es tener actitud!!
JAJAJAJJAA

RominaK dijo...

jaja.
yo tambien tuve que hacerme estudios asi y realmente tenes razon es dificil no reirse.