18.5.09

¡¡Hoy fui al médico y me fue muy bien!! Le llevé los análisis nuevos y se mostró satisfecho. Como les conté, he adoptado la costumbre de no retirar los estudios antes de ver al nefrólogo para no angustiarme con cosas que no entiendo. De todas maneras, mientras esperaba a que me llamara, leí todo. Algunas cosas se veían por encima de los valores normales. No dije nada al doc, esperé en silencio a que los leyera primero. Después de decirme que veía todo en orden, le pregunté por esos datos.

César
¿Esto? No, esto está bien...porque la jhiuasfdfosfatasa y liuebchsyufgasarasa son adecuadas...y esto, la ruoisdhyuhnisencia está bien, así que no te preocupes.
Alabel
Aaahhh...sí, claro.

Por más que quiera, no voy a entender cómo carajo se mide una microalbuminuria por método inmunoturbidimétrico de un día para el otro.

12 comentarios:

Natalia Alabel dijo...

Algún día les tengo que contar cómo elegí a este nefrólogo. En principio les comento que es un tipo grande, debe tener como setenta años. Con la cantidad de casos/cosas que vio, lo mío le parece re manejable. A diferencia de otros que me asustaron de muerte.
Es piola porque le da a las cosas su importancia justa, sin minimizar pero tampoco exagerando. Eso me tranquiliza.
Y siempre, pero siempre me pregunta por mis estudios, mi familia, se muestra interesado por mis actividades. Yo también le pregunto cosas y terminamos charlando de esto y aquello, y a veces me siento culpable porque sé que hay otro paciente atrás mío esperando.

Eric dijo...

Felicitaciones! QUé bueno que hayan salido bien los estudios.
A mí hay un tipo de médico que me tranquiliza: el médico viejo, experimentado, que no se escandaliza con anda y se toma el tiempo para explicarte las cosas. Así que imagino por qué elegiste al tuyo. Yo hubiera elegido igual, me parece.

Rocío dijo...

Después de mucho probar, me fui quedando con los médicos que atienden a la persona, no a la enfermedad. Esos que te preguntan cómo está el resto de tu vida, si estás muy estresada por un trabajo esclavizante, si tenés una buena relación de pareja, si estás pasando por algún momento especial. Esos para los que la persona es un ser integral, que no olvidan que el círculo se cierra con cuerpo, cabeza y emociones.
Por suerte, si uno busca lo suficiente, los encuentra. Me alegro de que hayas encontrado al tuyo!

Anónimo dijo...

Genial, nanu, espero que las cosas sigan asi, mejorando siempre

Gustavo dijo...

Hey! me alegro por tus estudios!! El medico de mis hijos es asi, muy buen tipo muy cariñoso con los chicos y amable con los padres.
Con respecto a los analisis es asi, uno se manda a leer y queda en bolas de todo por que te usaron el metodo de Graham y el de no se que otro y al final terminamos creyendo que el cantante de Depeche Mode se "rescató" y se hizo bioquimico! Y no solo eso sino que creó un metodo para que midan el olor, color y sabor de nuestra meada diaria!
Un procer el vago.
besos

Anónimo dijo...

ehi holas como stas,keria contactarme con vos pork mi novia tiene la misma enfermedad, keria k me sakes unas cuantas dudas k tenemos. muchas gracias. me agregas cristianfp182@hotmail.com

muchas gracias,cuidate y spero k stes bien

Directora de Orquesta dijo...

No quiero hacer alarde de un complejo de Edipo mal resuelto pero mi papa es uno de esos médicos

Lin dijo...

Que bueno que haya salido todo bien!! buenisimo :)
Y coincido con Eric, los medicos viejitos con cara de haber vivido me dan seguridad..

Rocío dijo...

Ojo que también hay médicos jóvenes y churros que son así!
Y otros viejitos y experimentados pero bien insensibles...
Directora de Orquesta, qué lindo es estar orgullosa de su papá! :) Yo también lo estoy del mío.

Natalia Alabel dijo...

Anónimo, ya te agregué. me interesa hablar con tu chica.

Gracias a todos los demás por la buena onda!!

Sofy M dijo...

Que bueno!Besos.

=Jota= dijo...

si querés te cuento de cuestiones médicas, sé un montón