29.6.09

La dieta que me asignaron, como he comentado anteriormente, era hipoproteica e hiposódica. Como casi todo tiene proteína y/o sal, tenía casi todo vedado.
Los productos comprados abundan en sodio. Las facturas suelen tener sal en la masa y una cierta cantidad de proteínas. Los lácteos, gran cantidad. Excepto por la crema y la manteca. Así es: como son grasas, al contrario de lo que se pueda creer, no tienen nada de proteína. Entonces, no podía comer milanesas de soja ni postrecitos light ni galletitas ni facturas ni dulce de leche ni casi nada, pero sí frutillas con crema. ¡Pavada de dieta!

8 comentarios:

Fran dijo...

Uyyy frutillas ! Que tentación
Lo malo es que es complicado conseguir en ciertas épocas del año.

Saludos!

Gran Lady dijo...

Cualquier tipo de fruta con crema!!! Y pan sin sal con manteca? Me acabo de enterar que la crema no tiene proteínas.

Flora dijo...

frutillitass.. mmm ricoo pero no deboo noo!

Gustavo dijo...

Esa dieta es un bardo...pero las frutillas con crema suman mucho...
Besos, buena dieta-

Gran Lady dijo...

La acabo de comprar en el super y te lo tenía que contar... ¿probaste la crema de marca reconocida que viene en aerosol? Vicio total.

Lin dijo...

Ahi no te sigo.. las frutillas van solas..

☀Pau☀ dijo...

Si no entiendo mal, hipoproteico significa que reducís las proteínas pero no las eliminás, ¿verdad? (me imagino que tu respuesta es: obbbbbvio boluuuuuda). Pero a lo que voy es a que controlar proteínas parece posible, ¿pero cómo controlás el sodio? ¿tenés un listadito de permitidos o andás la información nutricional de la etiqueta de atrás de los productos envasados tiene sufuciente información?

Natalia Alabel dijo...

Fran: no dije que podía comer mermelada, como es de fruta tiene muy poca o nada de proteina.
Gran Lady: el pan lo tenía limitado por la cantidad de proteína (una hogaza de 100grs tiene 10grs de proteína, pero lo que podía comer con manteca, le daba.
Flora: porqué no podés comer frutillas? engordan?
Gustavo: ya me explayaré más sobre este tema.
Gran Lady again: no la probé básicamente porque no me dejaban comer nada enlatado. Bueno, después dejé de hacerles caso porque sino es imposible vivir, pero la cuestión es que uso la crema así como viene, jaja
Lin: qué solas? con crema son lo más!!
Pau: tenía un listado de permitidos. Tu pregunta precisa una respuesta amplia así que el próximo post tratará sobre eso, dale?

Besos a todos