24.8.09

La remolacha

Tal como mencionaban en los comentarios del post anterior, la remolacha "tiñe" la orina, y la caca. ¡Y cómo tiñe! Esto me recuerda una anécdota un poquito repugnante, algo humillante, y muy graciosa.

Estaba de regreso en el trabajo después de dos meses de ausencia debido a la internación. Fui al baño, hice del número dos y cuando estaba por tirar de la cadena observé el resultado: el inodoro estaba rojo. Del miedo me bajó la presión. Salí del baño y mi compañera, Florencia, vio mi cara pálida y muda.

Florencia:
¿Estás bien?
Alabel (aterrada):
Me parece que oriné sangre de nuevo. Pero no sé, no estoy segura, no puede ser...Flor...vos...podrías...mirar?
Florencia (cancherísima):
Pero sí nena, soy madre.

Entramos con Florencia al baño. Muerta de vergüenza le muestro "el resultado".

Florencia:
¿Naty, vos comiste remolacha?
Alabel:
Sí... Ay, la remolacha tiñe no?

Total, le hice perder tiempo a mi compañera, le saqué el hambre para el resto del día y quedé como una cabeza de chorlito.
Menos mal que no era mi jefa!

17 comentarios:

Minerva dijo...

jajjajaaajajjaaj, lo bueno que para la pxma ya sabés Na.

Gustavo dijo...

Jajaja! Muy buena! Cuando Joaquin (mi hijo mayor) era bebe y comia espinaca con casancrem cagaba verde! Era muy gracioso ver caca verde.
Saludos.

Gran Lady dijo...

Me imagino qué susto que te habrás pegado. La primera vez que Pequeña Lady comió remolacha, cuando le cambié el pañal pensé que me agarraba un ataque de nervios. Parece mentira cómo en serio, tiñe de color sangre (color sangre... me recuerda al post de tu otro blog). Saludos.

Natalia Alabel dijo...

Mine: qué vergüenza pasé. Ovbio no me olvido más, jua
Gustavo: por eso Florencia no se impresionó, ahora entiendo!
Gran Lady: al menos acá no aplica a una remerita!

ange et démon dijo...

No, nunca me pasó con la remolacha por suerte xD
Lo que si, a mí siempre me baja la presión cuando veo sangre, yo creo que me desmayaba si me pasa eso (pese a las advertencias de la abuela de que no me asuste con la remolacha AJAJAJA)!
La última vez que me sangró la nariz, hará 3 años, me bajó muchísimo la presión.
Soy el peor.

Lin dijo...

jajajaja me muero de vergüenza!!

Anónimo dijo...

Que buena, es la verguenza de los otros, uno se rie como un idiota.
Ciao nanuky

Mariela Torres dijo...

Bueno, ahora ya sabés.

Saludos.

Polita Pop.- dijo...

Buenisimo blog.
Me lo acabo de leer todito.
No sabía de Igan, cuando leí el título creí que Igan era una persona...que tonti :P

Éxitos! Prometo seguite ;)

Y lo de la remolacha también me pasó!!! Es tal cual el susto hasta que caés en la cuenta de que la comiste la noche anterior...

besos!

Natalia Alabel dijo...

Qué loco, muchas de las personas que caen acá se leen el blog de una. En Alabelicius no sucede eso. Porqué será?

Bandida dijo...

Me gusto esa de "pero si, soy madre" onda "soy a prueba de balas". Que suerte tener una "madre" de compañera de trabajo!

El Profe dijo...

Con mi padre, que actualmente se realiza dialisis tres veces a la semana, me transformado en un acerrimo observador de mi orina y este susto lo pasé hace poco, no como un miedo muy común... casi me desmayo, con vergüenza después uno acepta, pero la remolacha es una verdura terrorista me parece. :)
¡Saludos!

Natalia Alabel dijo...

Ja, lo de soy madre fue genial.
Verdura terrorista: absolutamente cierto!

-vestida de olvido dijo...

Sí, me ha pasado. También con algunos vegetales verdes como el brócoli o la espinaca jajajjaaj

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, como te encontre justo hoy!!! Que tanto lo necesitaba (ye te contare porque).
Ya me siento menos sola.Me detectaron Iga hace dos años, tengo 37 ahora. Mañana con tiempo te mando un mail. Saludos
Cecilia

Zeithgeist dijo...

hay q tener los ovarios bien puestos para mostrarle la caca a otra persona...
Y los ovarios MAS bin puestos para ir a mirar la caca de otro.
O_o

Ma. Ceci dijo...

jajajajaja, re gracioso.
Sabes lo que me paso a mi, el dia POST-Biopcia, aun internada, podras creer que me dieron de almorzar pollo, pure y REMOLACHA!!!!
Yo no me di cuenta y comi... al rato cae el nefro y me dice, come lo que quieras menos REMOLACHA, asi vemos cuando pare la hematuria por la biopsia en si... Cuando le conte lo que me habian dado las enfermeras se queria morir...

Esa es mi anecdota con la remolacha :)

Saludos, MaCeci
de Uruguay.