8.8.09

Recién estuve haciendo algo que sé que no debo. Revisé mis análisis desde que me hicieron el tratamiento de shock corticoideo (pulso solumedrol, en verano del 2008) hasta los más recientes.
Uno de los estudios que me hacen que se llama microalbuminuria. Es algo así como una forma de medir las proteínas que se escapan al filtrado del riñón. Recuerden que mi nefropatía es como si mis riñones tuvieran "agujeros", por donde se escapan cosas como por ejemplo, proteínas.
Cuestión que la microalbuminuria, si bien nunca estuvo en valores normales, fue empeorando desde 2008 a esta parte, notoriamente. De 27 a 130 (lo normal es hasta 15)
La mayoría de las veces me contengo, y directamente retiro los análisis el día que veo al doctor, pero esta vez los saqué antes porque me quedaba de paso. Cada vez que hago algo así me lo recrimino. Si yo sé que no tengo que leer los análisis sola, que me hace maquinar boludeces, me pueden decir porqué carajo lo hago?

8 comentarios:

Marie dijo...

porque todos lo hacemos
creo que nada más alguien sin sangre en las venas le lleva el sobre cerrado al médico, no sé, ponele, un sueco

☀Pau☀ dijo...

La verdad que mi forma de "jugar" con los resultados de los análisis es una inconsciencia de quien se cree "sano". Tal vez con un temita crónico como el tuyo se deba actuar distinto, pero lo cierto es que yo también reviso mis resultados antes de ir al médico y lo único positivo que saco después de asustarme un poco es que llego a la consulta con preguntas, me llevo respuestas, aprendo más de mi organismo y se me va reduciendo paulatinamente (casi insignificantemente) mi inconsciencia.

Gustavo dijo...

Natalia: son TUS analisis y vos haces lo que queres con ellos y los miras cuando quieras. me parece que lo que te cuestionas es hacerte el bocho si no salen como todos queremos, pero si salen bien te lo reprocharias?
Quedate tranqui que todo va a estar bien y ya tenes que saber que no siempre van a salir como esperamos. Cuidate. Besos.

Fran dijo...

La curiosidad es tan fuerte a veces ¿ Quien no hizo algo no conveniente sabiéndolo con tal de no luchar contra la curiosidad ?

Las veces que tuve análisis nunca abrí el sobre pero lo tuve que poner debajo de muebles o cosas que me dificulten la tentación hasta el día de ir al médico.

Mientras vos le des para adelante como venis haciendo va a estar todo bien, ese el análisis que más importa. Saludo!

Anónimo dijo...

No tiene la minima importancia, antes o despues, lo que importa es como la peleas y ya.
Besos nanuqui.

Gran Lady dijo...

Creo que todo el mundo lo hace,¿quién podría aguantar y no abrir el sobre? La única solución es retirar los análisis minutos antes de que te atienda el doc. En algunos sanatorios lo que hacen es que le mandan los análisis directamente al médico, pero te digo que es peor porque te hacés el bocho 2000 veces más. Mucha suerte.

Natalia Alabel dijo...

Gracias, después les cuento cómo me fue. Besos

H.- dijo...

Leíste "La enfermedad como camino"?
A mi me lo recomendó mi cuñada, que tambien tiene una autoinmune que no le permite fabricar gamaglobulina.
Todavía no lo leí. Quería saber tu opinión, si es que lo habías leído.

Besos!