18.8.09

Siiiii me fue muy bien! Bueno, bastante bien. Al menos no tengo cambios en el tratamiento. Lo tengo que seguir tal cual hasta octubre, próximo control (tengo como dos meses de descanso hasta los próximos estudios, qué felicidad!!)
Ya que estamos les cuento una anécdota graciosa. Cuando todavía no sabían que tenía Igan, me estaban haciendo análisis para descubrir qué pasaba. Lo siguiente es una conversación con un médico.

Médico
¿Y tu orina cómo es?
Alabel
Amarillo claro. Bastante claro.
Médico
Bueno, vamos a ver eso...
Alabel
¿Qué significa?
Médico
La orina saludable es de color bien amarillo. Cualquier otro color, o la ausencia de color, suele no ser bueno...uf, siempre viene alguna vieja que, cuando le pregunto eso, me contesta:"Muy bien doctor! la orina sale blanquita blanquita, bien limpia! Nada de suciedad!" , y me agarro la cabeza!

13 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

Si esas conversaciones se sacan del condultorio médico son definitivamente escatológicas. ¿Hay algo de chancho en el chip de los doctores?

Figo dijo...

en serio?

calculo q pregunta sobre el orin de la mañana que debe estar mas concentrado...o no? xq mi color varia...

Gustavo dijo...

Viste! Ahora la proxima mira los estudios y no te hagas el bocho al cuete. Me alegro mucho por vos segui asi cuidandote y escribiendo. Un beso

Natalia Alabel dijo...

*Pau: chancho no sé, pero morbo seguro. Nadie puede estudiar anatomía si no es morboso.
*Figo: sí, es sobre el pichín mañanero. Por supuesto que varía, si tomás mucho líquido se aclara. Las viejas que él dice hacen pis transparente como el agua. Ahí sí preocupate. Y si sale rojo-rojo, como fue en mi caso, estás al horno, ja!
*Gus: gracias, tenías razón. De ahora en más te voy a hacer caso a vos y no a mi cabeza ;)

Lin dijo...

Buenisimo Nati!!
Pero la próxima NO LEAS LOS ESTUDIOS antes de tiempo!
Te empiezo a hacer la psicológica via blog.

Eric dijo...

Eso, yo haré lo mismo que Lin: NO leas los estudios antes!!!
(pero qué bueno que haya resultado todo así)

Natalia Alabel dijo...

Lin y Eric: de ahora en más están oficialmente contratados como la voz de mi conciencia.

el_iluso_careta dijo...

me alegra leerte asi...
escuchando 05 - Ellos Nos Han Separado\VIRUS\Virus - Agujero Interior (1983)

Cameron West dijo...

comé remolacha y parece que te estás desangrando

Sil dijo...

Relacionándolo con el post de Alabelicius, tendrías que haber dicho "ámbar".

ange et démon dijo...

Yo hago a veces transparente como el agua. Pero a veces. A la mañana nunca. :/

ange et démon dijo...

Ahí leí un comment de Cameron West sobre la remolacha... es cierto?
Lo pregunto porque mi abuela siempre me decía cuando comía remolacha que no tuviera miedo si hacía pis rojo porque era por eso. Pero nunca me pasó.

la secretaria dijo...

juraba que cuanto más clarito mejor!!!
soy una vieja