21.9.09

Les quería contar que lentamente se está cumpliendo mi cometido inicial: encontrar a otras personas con Igan. Me han escrito de Jujuy, Uruguay, España...no somos muchos, no. Digamos que somos "gente especial", jajaja! Bueno, no, no es gracioso, es una cagada. Pero no saben lo mucho que me reconforta saber que no soy la única. Cada vez que me llega uno de esos mails, se me ilumina la cara.
Gracias, muchas gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es asi, uno nunca esta solo en este mundo, siempre hay alguien esperando, sufriendo o gozando lo mismo que uno. besos nanuky

Gustavo dijo...

Se podria decir: que suerte para la desgracia! No?

Y bueno , quizas entre todos se pueden dar una mano y mejorar su calidad de vida, compartir recetas y quizas algun que otro consejo.
Todo sirve.
Un beso, que sigas bien.

Saudaris dijo...

Mi hermana te escribió, yo le pasé tu blog porque lo leo siempre!! La verdad es buenísimo que encuentres gente con lo mismo, para que veas q no sos la única!

Natalia Alabel dijo...

Gracias Saudaris por la difusión! es importante para mí.

Gustavo, me acaban de pasar un grupo en yahoo para gente con igan, voy a unirme a ver qué pasa...lástima que es de norteamérica. Localmente no hay nada.

NINA dijo...

Alabel soy Nina , te empece a escribir xq mi hermana Saudaris me conto de tu blog...me alegra saber que esperas mis mails. un beso!

Sil dijo...

El otro día vi un capítulo de Dr. House en el que mencionaban la Igan y me acordé de vos. A veces me sorprendo de que en la vida "real" pienso en cosas que le pasan a las personas "virtuales", como si realmente las conociera.

Espero que sigas encontrando más gente con quien compartir lo que te pasa.