1.10.09

A veces pienso que esto es psicológico. Y que el día que pueda vivir sin trabajar me voy a curar solita. Bah, sin trabajar no. Trabajando de cosas lindas nomás.

¿Eso no va a pasar, no? ¿O sí? ¿A ustedes les gusta su trabajo?

21 comentarios:

Acerbus dijo...

A mí me encanta mi trabajo. La mayor parte del tiempo, al menos.

Marie dijo...

si pudiera vivir sin trabajar, pero nada de nada, sería muy feliz

el trabajo me tiene podrida

Minerva dijo...

trabajo.... en este momento lo que más me gustaria es tener uno!

Natalia Alabel dijo...

Mine, eso es lo que me pasa: me da miedo no tener trabajo, y por eso trabajo de lo que sea. No sé hasta qué punto es bueno eso.

Pasame tu cv por si me entero de algo.

Sil dijo...

A mí también me re-gusta mi trabajo!
El trabajo en sí y también la gente que me rodea.

Anónimo dijo...

Ya lo decia el poeta: TRABAJAR CANSA, no me acuerdo el nombre del poeta, pero de seguro era un genio.

Lorena dijo...

A mi me gusta mi trabajo, pero me gustaria poder trabajar menos horas, 9 por dia me parece un monton y no me queda tiempo para nada. Tambien me gustaria pasar un tiempo sin trabajar y poder dedicarme solo a estudiar mi nueva carrera...pero por ahora no se puede...

Sil dijo...

No, no me gusta, pero lo uso para ganar dinero que me permita hacer cosas que sí me gustan.

carlos dijo...

ese poema trabajar cansa es de cesar pavese escritor italiano besos natalia

Mau dijo...

yo sé lo que van a pensar de mí.. pero cuando estoy de vacaciones.. siempre me doy una vueltita por el trabajo... para ver como estan todos... y si el edificio sigue ahí ...estoy reloco no?? y sí.. me encanta mi trabajo

Anónimo dijo...

creo que a pocos nos gusta nuestro trabajo, o por lo menos no nos gusta el 100% que seria lo ideal. Igual seria medio aburrido vivir sin trabajar, nos sentiriamos inútiles me parece!

Mariela Torres dijo...

El poeta que decía Trabajar cansa era Cesare Pavese.

Yo no trabajo, y me hace bien; claro, no sé si esto es para siempre.

Michelle Durán dijo...

No trabajo. Y el unico trabajo que te tenido no me gustò. Asì que mejor salgo de este blog pronto antes de que alguien comienza a mirarme feo.

Natalia Alabel dijo...

Michelle, nadie te va a mirar feo, a lo sumo con envidia ;)

Daniel Rico dijo...

Si es " de cosas lindas", entonces no es trabajo. Quiero decir que no es oficio sino ocio...

saludos!

Agnes Milk dijo...

Hay que trabajar, aunque no guste, si tienes uno que te gusta, con mas esmero hay que cuidarlo aunque todo te pinte del navo, que jamás se diga que se es holgazan, ni ser parte de la mierda tercermundista que solo se hacen pendejos... repito aunque las cosas no pinten tan bien... yo estoy buscando trabajo ¿te lo mencioné?

Cecilia dijo...

Tengo 38 años e IGA diagnosticada en Febrero del 2008 por medio de una biopsia. Y desde entonces en tratamiento, ahora me quieren hacer otra. Te encontre en uno de mis ataques por encontrar algo positivo en la web.

Zeithgeist dijo...

nada q sea un trabajo me gusta.
O sea, pueden ofrecerme cobrar un sueldo por tincarme el pupo profesionalmente. Y ya por ser un trabajo, lo voy a empezar a odiar.

||descascarado dijo...

que cosa..no lo se... y me gustaría saberlooooo!!

Aberel dijo...

Tengo el mejor trabajo que podría tener (en relación de dependencia) y sin embargo lo detesto. Creo que el trabajo es por definición una mierda. Como dijo alguien ahí arriba, trabajo para ganar plata para hacer lo que me gusta (en mi caso, la música), y resulta que cuando llego a casa ya no me quedan ni tiempo ni energías para hacer nada.
Saludos.

Ramiro dijo...

Yo aprendí a que me guste mi trabajo. Igual tengo una teoría, que trabajar de lo que te gusta no quiere decir que te guste tu trabajo.

Cómo es eso? Yo quería vivir de hacer radio. Pero si eso significaba tener que laburar en Radio 10 o alguna otra con la que no comparta los ideales como para poder ganar plata para vivir, hubiese sido peor que elegir otra carrera (tal como hice).