24.2.10

Hospital

Hoy quisiera estar en un hospital. Un lugar donde las sábanas sean blancas, y me curen sin hacerme preguntas.
No hay rastros del pasado en un hospital.
Hay señales del tiempo en los azulejos saltados, en los cuadros descoloridos. Pero no sé quién ocupó esa cama antes de mí. ¿Porqué estaba allí, cómo llegó? ¿Pudo salir, o terminó su recorrido en esa habitación? Quien se acueste en esa cama cuando yo salga, tampoco sabrá nada de mí.
Saldría agotada y limpia, del hospital. Con suturas en las cicatrices. Y un solo objetivo: sobrevivir, para no tener que volver a entrar.

11 comentarios:

Tefilina dijo...

Esos lugares a los que hay que ir para no volver más...
Horribles, pero necesarios.

Co dijo...

Estas bien? Paso algo?

Natalia Alabel dijo...

De salud estoy bien.
Sólo estoy muy triste.

Ahora que vuelvo a leer el post, es terriblemente malo! No hay caso, no puedo escribir bien cuando estoy mal.

Frida & El Grito dijo...

Hola! Somos Frida y El Grito y estamos contando nuestra experiencia en los telos de Buenos Aires!!!

Pasate por http://criticatelos.blogspot.com!

Saludos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Co dijo...

triste? uyy venite conmigo, que ando re bajón, porque tengo que volver a llevar a mi hijo de 5 años al urologo y capaz que lo tengan que operar por 3era vez.

Gus dijo...

Bueno, que se va a hacer...es feo c (bah, a mi no me gusta) cuando estas bajon y los demas te quieren levantar el animo como sea.Por eso no lo voy a hacer.
Solo espero que se te pase pronto y podamos volver a disfrutar un post mas lindo.Je.

Yo no quiero ir a ningun hospital, pase demasiado tiempo ahi..
un beso.

Lorena dijo...

No es para nada malo este post, al contrario. Yo también estoy pasando por un momento muy triste porque me separe hace unos días y la verdad que me sentí muy reflejada en tus palabras. No se que te andará pasando, pero fuerza, que si sangramos es porque todavía estamos vivos...

Natalia Alabel dijo...

Joder Lorena, yo también me estoy separando. Debe ser la época.

Lorena dijo...

Es impresionante la cantidad de parejas que están pasando por lo mismo, una amiga me dijo que es un virus y empiezo a pensar que es verdad jeje. Animo, que todo pasa.

Zeithgeist dijo...

uf, q situacion de mierda...
FORZA SCORZA!