3.3.10

Update

Hace mucho que no les cuento cómo estoy con la nefropatía por IGa. Es curioso cómo fue mutando el contenido de este blog. En un principio no hacía otra cosa que escupir mi dolor. Después empecé a contar anécdotas. Más tarde, a ver si podía ayudar a alguien de alguna manera...me pregunto en qué irá a devenir este espacio. No tengo la menor idea, ja :D

Hoy fui al nefrólogo. Como siempre, después de charlar de nuestras vidas largo y tendido, le mostré los análisis (que no leí antes, aunque quise). Me dijo que estaban prácticamente iguales a los anteriores.

Natalia Alabel
Doc, decime. Desde que nos conocemos a esta parte, hará dos años, ¿estoy mejor, peor o igual del Igan?
Nefrólogo
Estás igual...mejor, en el sentido de que la función renal está conservada, no ha fallado. Tenés hematuria y microalbuminuria...lo propio de la enfermedad. Hay que seguir con el tratamiento y ver qué pasa.

Así que bueno, esas son las novedades. O no-novedades, bah. Habrá que seguir peliando nomás.

9 comentarios:

Lic_jasper dijo...

basicamente esta estable de su problema, nati?
El otro dia hablaba con alguien de como mutan los blogs, es impresionante.
Yo empece demasiado pensativo, y ahora nomas divago y comento giladas...

Tefilina dijo...

No sé muy bien cuál es el proceso de Igan, pero al parecer, estar estable es positivo.

Claro!! a seguir peliando, que la única lucha que se pierde es la que se abandona!!

Co dijo...

Si de pelear se trata, vos sos una campeona.
Muchos besos y me alegro que estes igual/mejor.

Lorena dijo...

En estos casos que la enfermedad este estable creo que es una buena noticia. Dale para adelante y espero que tu otro temilla se resuelva. Besos.

Mike P dijo...

dadas las cosas, creo que el hecho que esté estable es una gran noticia

seguí asi piba, vos podés, sos una luchadora, ya te lo dije

besote

Gus dijo...

Sigamos peleando pues.
Un beso.

Lola Van Der Mee dijo...

www.lolatusexologa.blogspot.com estuvo aquí.

magnolia dijo...

los blogs mutan sin duda, yo hasta lo borre y regrese, pero sin duda es un escape, un abrazo de blog a blog!

Ma. Ceci dijo...

Me presento, son MaCeci de Uruguay y tambien tengo IGA, me lo diagnosticaron despues de años de idas y vueltas y que EXIGI!!! que me hicieran una biopsia :D
.... ya te contare mas, espero pasar seguido por aca ....
Me alegro que estes estable, yo fui hace 1 mes tambien, y la misma historia que vos, estoy estable, mi funcion sigue conservada asi que :D
A seguir el tratamiento que vamos bien.

Beso grande