24.6.10

Ya no puedo escribir más acá. Hace meses que lo intento, y no puedo. No me sale. No es que me haya quedado sin cosas para contar, ni que se haya ido la nefropatía. Creo que la tengo más asumida. Por un lado, porque pude seguir adelante: novié, cambié de trabajo cuando quise, estudié y me recibí, me fui a vivir en pareja, me separé, me fui a vivir sola y ahora ando noviando con un hombre increíble.
Por otra parte, el blog me cambió la vida. Tengo que agradecerles a ustedes, a los lectores. Cada palabra de aliento me ayudó. Cada comentario, cada mail, fue un apoyo que estaba necesitando.
Después comencé a conocer a otras personas con Berger, y no sólo de Buenos Aires. De Bahía, de Córdoba, de Jujuy, y también de Uruguay y España. Me sentí menos sola, y ayudé a otros a sentirse acompañados.
Quizá más adelante vuelva a escribir, quién sabe. Por ahora, lo dejo así. El blog queda abierto (con captcha en los comentarios, porque se llenó de spam. Grrr) Me pueden escribir por lo que quieran, siempre.


Mi agradecimiento infinito para ustedes. Como me dijo alguien una vez, la lucha es dura y es mucha. A seguir peleando!

Update: pueden creer que apenas terminé de postear, me empecé a sentir mal? Ahora estoy enferma, tengo angina. De no creer. Un, dos, tres, un pasito pa'lante María, un, dos, tres, un pasito pa'tras.

5 comentarios:

Charlotte Strelitz dijo...

Natalia!! te vamos a extrañar... que estés bien! fuerza y siempre para adelante...
besos! Charlotte

Natalia Alabel dijo...

Gracias, Charlie!! No me extrañen, que Alabelicius sigue :)

Lorena dijo...

Bueno, te seguiremos leyendo en Alabelicius. Me alegro que estés bien del corazón nuevamente!

Gus dijo...

Hacia mucho que no comentaba, pero te leia.
Me alegro que el blog te haya servido. Sos una de las personas/blogs que segui primero y me senti bien haciendolo.
Te mando un beso. Suerte en todo.

Vivi dijo...

te vamos a extrañar!