26.4.13

Cómo convivir con una enfermedad

Ése va a ser el título del best seller de autoayuda que voy a escribir algún día. ¿Tiene gancho, no? ¿Se les ocurre algún otro título? Escucho sugerencias. Hace años que fantaseo con escribir uno de estos libros espantosos, pegarla y llenarme de billetes.

A lo mejor debería comenzar por leer varios de estos libros y copiar la receta. Sí, definitivamente tengo que encarar este proyecto: un manual de autoayuda bien vendible que enseñe a superar los miedos y a convivir con una enfermedad crónica. Lo gracioso es que yo no tengo ni idea de cómo hacer eso y mi propia enfermedad me resulta incontrolable por momentos. Oh well, ¡detalles, detalles!

Digo, tanto sufrir tiene que servir para algo más útil que aprender lecciones de vida y eso. Mejor que fabricar lágrimas es fabricar dinero.

En el fondo, se trata de la vieja pregunta: ¿es posible transformar el dolor en algo positivo?

Yo no tengo la respuesta. Pero mi best seller va a decir que sí.

2 comentarios:

Lin Cuado dijo...

Sólo quería dejar constancia de que te estoy leyendo eh! No te detengas.

Natalia Alabel dijo...

Gracias bonita, no me detendré! :)